viernes, 23 de noviembre de 2012

Tan fragil como un diamante

I.Soy tan fragil como un diamante,
acontecimientos tristes me pasan bastante,
que no puedo seguir adelante,
a veces me pregunto porque me pasa esto a una persona tan brillante.

II.A veces quisiera que mi Dios me diera protección,
solamente le pido que entienda mi situación,
rezó para vivir una mejor condición,
para que mi vida sea una canción.

III.Me siento como en varias partes dividido,
como si estuviera en mar de lagrimas perdido,
encerrado en cuatro paredes sin ningún ruido,
como si de la guerra hubiera llegado herido.

IV.deseando solo abrir mis alas y volar,
para que de solo felicidad me pueda llenar,
lo que me entristece que ese futuro este tan distante
y pensarlo me vuelve tan fragil como un diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario