miércoles, 7 de noviembre de 2012

Con solo mirarte los ojos

I.Con solo mirarte los ojos me imagino un río sin fin,
o es como mirar un extenso bello jardin,
los observo como si fuera mi botin,
porque tus ojos son claros como un jazmín.

II.Con solo mirarte los ojos me imagino el mar
que al imaginarmelo siento la brisa pasar,
o lo rico que es cuando una ola te va abrazar,
es como al mirarte todos buenos momentos empezara recordar.

III.Con solo mirarte los ojos un bosque empiezo a ver,
no solo esto sino que mariposas y flores empieza haber,
cuanto es el anhelo en mi de las flores oler,
o de sentirme aqui es un gran privilegio tener.

IV.Del mucho tiempo que los he mirado,
puedo decir que linda sirena he encontrado,
es como me sintiera ilumidado,
porque con solo mirarte los ojos me siento enamorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario