lunes, 12 de noviembre de 2012

Solo tengo ojos para tí

I.Solo tengo ojos para tí,
podria admirarte toda la tarde así,
con solo me digas a nuestra hermosa amistad que sí,
porque me encanta cuando me tiras una sonrisa a mí.

II.Nunca he visto tanta ternura en ti hermosura,
tal parece que al observarte hallo mi cura,
pero caigo rendido en tu dulzura,
porque para mis ojos eres completamente pura.

III.A veces es tanta la timidez que no tengo palabras por decir,
Pero solo tengo que tu amigo seguir,
lo bueno que contigo es más feliz mi vivir,
solo me queda este sentimiento escribír.

IV.No se que sensación me da al tu nombre pensar,
resumiendo me dan ganas de estar contigo,
nunca me olvidare tu sonrisa que recibí
porque ahora solo tengo ojos para tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario