sábado, 19 de octubre de 2013

Me llaman loco

I. En el amor todas las personas me llaman loco,
desde que mi mirada con la tuya choco,
solamente tu sonrisa a mi corazón toco,
desde ese día he tratado de conquistarte poco a poco.

II.Me llaman loco por todas las noches que he rogado
tu presencia aquí siempre a mi lado,
aun no conociéndote completa puedo decir que te he extrañado,
cuando siempre pienso tu nombre de ángeles me siento acompañado

III, Todas las personas que conozco me dicen loco de atar,
porque no puedo tu amor alcanzar,
es difícil todo lo que siento a ti demostrar,
pero todas las noches me digo que es un secreto que no puedo callar.

IV. Si tan solo pudieras a mi un deseo cumplir,
que tu amor solo para mi pudieras compartir,
cada día que pasa trato de conquistar tu corazón,
por esto puede que me he convertido en un loco por tu amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario