lunes, 29 de abril de 2013

Si yo fuese un ángel

I. Si yo fuese un ángel,
tuviera un corazón dulce como la miel,
seria como el príncipe con su corcel,
y podría encontrar a mi bello laurel.

II. Mi única misión seria los corazones aliviar,
en ocasiones a personas tendría que iluminar,
en ocasiones también tendría de mi compañía regalar,
y lo más importante con mis alas pudiese volar.

III. Que mal que todo esto lo viva en sueño,
y muchas personas  me dicen para lograrlo le tengo que poner empeño,
pero yo soy un ángel de corazón,
porque solo quiero ver a las personas felices esa es mi intención.

IV. Si en la biblia dice que por la fe un monte podrás mover,
yo digo que también con la fe  un ángel puedo llegar a ser,
de mi padre celestial llegaría ser un siervo fiel,
y solo me concentraría en hacer el bien si yo fuese un ángel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario