sábado, 13 de abril de 2013

Contigo siempre vivo un nuevo amanecer

I. Contigo siempre vivo un nuevo amanecer,
a tu lado es como el brillo de las estrellas ver,
tu eres esa flor que al solo mirarla felicidad me hace tener,
como no agradecerte si tu me ayudas en los ángeles creer.

II. A tu lado yo no se lo que es el llorar,
si a cada rato tu amor puro me hace alegrar,
agradezco que mis penas y malos momentos has tenido que escuchar
pero cada día que pasa más como mi hermana te logro amar.

III. Siempre le he pedido Dios un ángel que me haya consolado,
ahora me doy cuenta que por orar con corazón sincero fui contestado,
contigo entra la luz ya no me siento desolado,
porque de amor y felicidad mi vida has llenado.

IV. Contigo ahora se que todo sueño que tenga puede pasar,
recuerda siempre que en mi corazón siempre te voy a guardar,
eres la mejor bendición que pueda tener,
porque contigo siempre vivo un nuevo amanecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario