lunes, 24 de febrero de 2014

Poesia eres tu

I.Tu eres la que me inspira escribir,
miro al cielo pienso en ti y mi corazón se empieza abrir,
un mundo de rimas empiezo a descubrir,
porque cuando escribo tu presencia llego a distinguir.

II.En las noches siempre te llego a soñar,
eres la princesa que en todos mis poemas te llego a destacar,
si tan solo tu nombre pudiera averiguar,
todas estas inspiraciones te pudiera regalar.

III.Se que eres mi tierna amiga,
pero eres la doncella que me manda abrazos que me abriga,
o eres el ángel que en mis tristezas tu me acobija,
como no escribirte a ti si de alegría llenas mi vida.

IV.Mientras camino por la arena,
te imagino que te me apareces tan hermosa como una sirena,
cae la noche y en otras rimas entrego los sentimientos de mi espíritu,
porque mi poesía eres tu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario