viernes, 2 de agosto de 2013

Si tu me besas así

I.Si tu me besas así,
te llevaría a un paraíso sin fin,
solo para alegrarte y enamorarte a ti ,
porque desde que te conocí fuiste algo especial para mi.

II.Un beso de tus labios te quisiera robar,
aunque el día se llegara acabar,
solo quiero que a mi dulce corazón puedas apreciar,
porque desde hoy y para siempre mi amor a ti te voy a entregar.

III.Sientes amor por mi lo veo en tu suave mirada,
alzo la voz y te pregunto porque estas tan callada,
me respondes es que nunca de alguien estuve tan enamorada,
no sabes lo mucho que estuve esperando esta velada.

IV.Nunca quisiera que te apartases de mí,
nada es más hermoso que estar contigo aquí,
nunca dejes de regalarme tus besos a mí
porque soy feliz si tu me besas así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario