domingo, 7 de julio de 2013

Me perdí con tu dulce mirada

I.Me perdí con tu dulce mirada,
no sabia explicar esta sensación tan inesperada,
como si fueras una revelación soñadora,
solo en mis brazos te sentías apoyada.

II.Esa noche volvió sentir amor mi corazón,
como si mientras me abrazas yo escuchaba una romántica canción,
caído desde el cielo te transformaste en mi bendición,
mientras tu a mis ojos mirabas con admiración.

III.Ahora me siento como si de corazón te llegara anhelar,
porque gracias a ti volví a sentir lo que es amar,
nunca pensé que una gran amiga iba a encontrar,
por eso siempre en mi corazón vas a estar.

IV.Aunque que se que eres una niña,
siempre me esforzare para verte con una sonrisa,
ansió que llegue el momento de tu llegada
para decirte que esa noche me perdí con tu dulce mirada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario