sábado, 2 de marzo de 2013

Por un beso

I.Por un beso que venga desde tu corazón,
solamente dame toda tu atención,
cierra los ojos y escuha mi canción 
 solo quiero rozar tus hermosos labios esa es mi intención.

II.Por un beso querido te regalaria mi vida,
estaria feliz con verte a ti con mi alma unida,
se que por mis acciones estas sentida,
pero tu eres la unica que me puede curar esta herida..

III.Por un beso tuo una bonita y velada noche puedo pasar,
solo quiero a mi lado te puedas quedar,
ojala nunca me puedas dejar,
porque me doleria mucho la puerta de mi corazón cerrar.

IV.Solamente como un angel blanco te voy a cuidar,
esta bien quedate en silencio y dejame todo mi amor a ti regalar,
porque la noche esta estrellada y te confieso
que haria cualquier cosa por un beso.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario