lunes, 11 de febrero de 2013

Llegaste a mi vida como una luz divina

I.Llegaste a mi vida como una luz divina,
con todo el amor que tu me regalas tu me fascinas,
si eres exquisita como una golosina,
y yo le puedo decir un te amo al oido mientras camina.

II.Cuando me regalas tu amor yo me regocijo,
de tus abrazos y besos me quedo fijo,
por tus bellas palabras yo sonrió,
y si no te tengo estoy resolviendo un acertijo.

III.Solo con un gran afecto las distancias se pueden acortar,
que estas llenandome de amor y siempre en ti llego a soñar,
igual gracias a ti se lo que es amar,
pero lo que mas me gusta hacer es regalarte todo mi tiempo para poderte escuchar.

IV.Sigo creyendo que viniste caida del cielo,
casi por medio de un deseo,
ahora mi corazón a quererte más se destina,
solamente porque llegaste a mi vida como una luz divina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario