jueves, 2 de agosto de 2012

A la luz de la luna

I.A la luz de la luna te demuestro todo mi amor,
como si oliera todos los días una flor,
si tu quieres contigo puede ser encantador,
y tambien puedo hacer que la vida la veas de otro color.

II.A la luz de la luna te confiesó que te amo,
además esta noche lleno de flores te regalare un ramo,
de seguro estoy que tu corazoncito reclamó,
si toda mi amor a ti te compartó.

III.A la luz de la luna te digo mil cosas bonitas,
como las estrellas infintas,
que dentro de ti se transformarán en maripositas,
para que también en otro de mis poemas esten escritas.

IV.A la luz de la luna yo te amaré,
una noche como esta conquistar tu corazón trataré,
si quieres cariño muy fuerte te abrazaré,
porque yo sere tu angel y con mucho amor te cuidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario