viernes, 27 de julio de 2012

Dueña de mi corazón,¿dónde estarás?

I.Dueña de mi corazón,¿dónde estarás?
te he soñado muchas noches atrás,
ahora espero el día que te me aparezcas,
para acariciar tu mejilla tan suave como fluidas aguas,
 y ojala encontrarte en una bella playa quizas.

II.Me encantaria decirte, ¿dónde estuviste todo este tiempo?,
y con una emoción grande a ti abrazar,
si yo pensaba en ti día tras día como un pasatiempo,
y acostado preguntandome,¿cómo te voy amar?.

III.¿Dónde estarás tu dueña de mis inpiraciones?,
¿dónde estarás tu que en la barriga me causas sensaciones?
¿dónde estarás tu que al pensarte cada día tengo un millón de emociones?,
y la unica pista que tengo son varias direcciones.

IV.Me siento en una banca a observar las mujeres su pasar,
con tan solo una caricia mi corazón voy a regalar,
cupido algo desde mi corazón te tengo que preguntar,
mi dueña de mi corazón,¿dónde estara?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario